+52 (81) 5515-5000 informacion@doctorshospital.mx
El Equipo Biograph Flow de Siemens, Primer PET CT del mundo en donde la planeación y el escaneo se realizan simultáneamente, permitiendo un estudio con la mayor fluidez y precisión posibles de cualquier órgano, para identificar pequeñas micro-lesiones cancerígenas, así como enfermedades cardiacas y anomalías cerebrales.

Además de su alta resolución y velocidad de escaneo que permiten una mejor detección del Cáncer, el PET CT Biograph Flow de Siemens,

cuenta con una avanzada tecnología que permite reducir considerablemente la dosis de radiación.

La adquisición de este equipo por parte del Centro de Cancerología de Doctors Hospital permite expandir las fronteras de la medicina, con diagnósticos más oportunos y precisos que conlleven a los mejores tratamientos contra el Cáncer.

Paquetes en Línea

Maternidad