+52 (81) 5515-5000 informacion@doctorshospital.mx

Con la distinguida presencia de Su Alteza Real la Princesa Astrid de Bélgica, se realizó la inauguración del Departamento de Ciclotrón y Radiofarmacia del Centro de Cancerología de DOCTORS HOSPITAL.

Desde su Inicio en 2011 DOCTORS HOSPITAL es uno de los centros médicos más grandes de América Latina y se ha destacado por ofrecer tecnología médica de vanguardia para sus pacientes, así como ser pionero en algunos de los más innovadores procedimientos científicos actualizados.

El Centro de Cancerología de DOCTORS HOSPITAL, cuenta con la mejor tecnología a nivel mundial. Con la adquisición del Cyclone Kiube de IBA, se tendrá la capacidad de producir una variedad importante de radiofármacos para la detección y diagnóstico de enfermedades de difícil tratamiento como Cáncer, Alzheimer y Parkinson.

La integración del Cyclone Kiube con el experimentado Departamento de PET-CT, posiciona a DOCTORS HOSPITAL como uno de los líderes a nivel mundial en el diagnóstico del Cáncer.

TECNOLOGÍA MÉDICA BELGA

Con más de 30 años de experiencia, IBA Radio Pharma Solutions es la compañía líder mundial en la construcción de Ciclotrones para hospitales y radiofarmacias. Ha instalado más de 260 equipos en 5 continentes.

UN SUEÑO CUMPLIDO

En DOCTORS HOSPITAL nos esforzamos por ser una institución líder en Latinoamérica: en resultados clínicos, satisfacción del paciente e innovación médica. Mantenemos los más altos estándares y alentamos nuevas ideas para sobresalir en atención médica especializada. Al trabajar como unidad con los mejores especialistas hemos fomentado la excelencia en el cuidado del cáncer. Hoy estamos orgullosos de cumplir un sueño.

Paquetes en Línea

Maternidad

Separe aquí

Imagenología

Separe aquí

Laboratorio

Separe aquí

Radiología

Separe aquí

Maternidad

Separe aquí

Imagenología

Separe aquí

Laboratorio

Separe aquí

Radiología

Separe aquí

Contáctanos


Conmutador (81) 5515-5000 | Urgencias (81) 5515-5010

Ecuador No. 2331
Col. Balcones de Galerías, Monterrey, N. L., México, CP 64620
informacion@doctorshospital.mx