+52 (81) 5515-5000 informacion@doctorshospital.mx
Doctors Hospital llevó a cabo la presentación del nuevo Sistema de Visualización Robótica Kinevo 900 de Zeiss.

El Microscopio Kinevo 900 de Zeiss es el primer equipo que se instala en el País. Un equipo único que combina modalidades de visualización tanto digital como óptica y que cuenta con un mecanismo robótico el cual controla el cirujano.

Este permite realizar un posicionamiento automático en puntos de referencia anatómicos basándose en una planificación de datos preoperatorios: exactamente cuando lo necesita el cirujano. Puede trabajar en sincronización con el equipo de neuronavegación del cual ya cuenta el hospital.

El médico especialista se puede beneficiar de una mayor seguridad en un flujo de trabajo prácticamente libre de perturbaciones al ofrecer el Microscopio una amortiguación activa que garantiza una extraordinaria estabilidad.

Doctors Hospital ha sido pioneros e innovadores en tratamientos médicos de vanguardia. Siendo son un referente de primer mundo para pacientes nacionales e internacionales. Esto se debe en gran parte a su continua inversión en conocimiento y tecnología. El Kinevo 9000 de Zeiss es un equipo que redefine el estado del arte de la tecnología médica y representa una herramienta sin precedente para los neurocirujanos, cirujanos de columna y otorrino que realizan procedimientos de alta precisión. La instalación de esta tecnología médica redundará en procedimientos más precisos y eficientes en beneficio de los pacientes.

Paquetes en Línea

Maternidad

Separe aquí

Imagenología

Separe aquí

Laboratorio

Separe aquí

Radiología

Separe aquí

Maternidad

Separe aquí

Imagenología

Separe aquí

Laboratorio

Separe aquí

Radiología

Separe aquí

Contáctanos


Conmutador (81) 5515-5000 | Urgencias (81) 5515-5010

Ecuador No. 2331
Col. Balcones de Galerías, Monterrey, N. L., México, CP 64620
informacion@doctorshospital.mx