Químioterapia

Estudios y Servicios

La Quimioterapia es un método de tratamiento en las especialidades médicas mediante el cual se administra medicamentos por vía oral, intramuscular o intravenosa, con el fin de combatir las células cancerígenas y abarca todo el cuerpo, a diferencia de la cirugía que se ocupa sólo de una parte específica.
El Departamento de Quimioterapia de Doctors Hospital tiene la capacidad de ofrecer los tratamientos más completos e integrales para combatir el cáncer. Ponemos a su disposición la más alta tecnología a nivel mundial y el mejor equipo de expertos oncólogos para brindarle el mejor plan individual para tratar y eliminar la enfermedad.


Tecnología y equipo

Doctors Hospital cuenta con la tecnología más avanzada a nivel mundial en equipos de imagenología y con el personal profesional y técnico más capacitado, con médicos radiólogos certificados por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C. y con experiencia en diferentes modalidades de imagen.
En el Departamento de Imagenología se pueden realizar estudios, cuyo objetivo es obtener imágenes de excelente calidad para realizar el diagnóstico más oportuno en nuestros pacientes, al mismo tiempo, al realizar el diagnóstico, se puedan efectuar procedimientos terapéuticos con mínima invasión, evitando procedimientos que implican más riesgo y mayor costo.


Hospital_Cardio

Equipo de medicamentos oncológicos más actualizado.

Hospital_Cardio

Es posible que los pacientes reciban terapia ambulatoria.

Contacto

El Departamento de Qumioterapia, ubicado en el Sexto Piso, le atiende de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 7:00 am a 3:00 pm
Correo electrónico informacion@doctorshospital.mx
Teléfono +52 (81) 55 15 5000 ext. 2511