imagenología

Estudios y Servicios

En el Departamento de Urgencias se encuentran equipos disponibles las 24 hrs., para los pacientes que llegan al hospital con la necesidad de una atención inmediata y la realización de los estudios diagnósticos requeridos para un tratamiento oportuno que finalmente le pueda significar una recuperación total.
Se cuenta con salas para estudios de Rayos X con equipos de detector plano digital que brindan una alta resolución y rapidez con una menor emisión de radiación. Se cuenta con múltiples transductores de alta resolución para estudios generales, estudios de ultrasonido para pequeñas estructuras, estudios diagnósticos y terapéuticos. Se realizan estudios de radiología general y estudios con medio de contraste como:


Mecanismo de deglución Esofagogramas

Serie esófago–duodenal - Colon por enema

Urografía excretora

Cistograma miccional - Uretrogramas

Histerosalpingografía

Fistulografías, entre otros.

Tecnología y equipo

Doctors Hospital cuenta con la tecnología más avanzada a nivel mundial en equipos de imagenología y con el personal profesional y técnico más capacitado, con médicos radiólogos certificados por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C. y con experiencia en diferentes modalidades de imagen.
En el Departamento de Imagenología se pueden realizar estudios, cuyo objetivo es obtener imágenes de excelente calidad para realizar el diagnóstico más oportuno en nuestros pacientes, al mismo tiempo, al realizar el diagnóstico, se puedan efectuar procedimientos terapéuticos con mínima invasión, evitando procedimientos que implican más riesgo y mayor costo.


img25

TAC Somatom Definition Flash de SIEMENS de 256 cortes.

img26

diagnóstico temprano de múltiples padecimientos y eventos traumáticos.

Contacto

El Departamento de Imagenología se localiza en el Primer Piso y cuenta con los equipos con la más alta tecnología. Se encuentra disponible las 24 horas previa cita de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm, para la realización de estudios a pacientes externos, con la mayor comodidad y privacidad que se requiere.
Correo electrónico informacion@doctorshospital.mx
Teléfono +52 (81) 55 15 5000 ext. 2573, 2106 y 2216