Hemodialisís

Estudios y Servicios

El objetivo de la unidad de Hemodiálisis de Doctors Hospital es brindar una atención personalizada, cumpliendo siempre con los estándares de calidad, tomando en cuenta las normas internacionales de atención al paciente, superando sus expectativas y ofreciendo máxima privacidad y confort.
En el departamento de Hemodiálisis de Doctors Hospital se brinda atención especializada a pacientes con insuficiencia renal crónica o aguda. El servicio se complementa con un desayuno o comida que se basa en las recomendaciones nutricionales que el paciente requiera, esto a través de una asesoría adecuada por parte de nuestro personal del departamento de nutrición. Se cuenta con el servicio de Hemodiálisis en el área de Terapia Intensiva, las 24 horas del día, todo el año. Además, tenemos convenio con las principales aseguradoras: AXA, Metlife, GNP, Seguros Monterrey, Banamex, Banorte, etc.


Recomendaciones Nutricionales.

Riñon Artificial Fresenius.

Riñon Artificial B Braun Dialog +

ocho salas individuales equipadas.

Tecnología y equipo

El departamento de Hemodiálisis tiene a su disposición ocho salas privadas con riñones artificiales de última generación y de las marcas más prestigiosas a nivel mundial: Fresenius 2008K2 y B Braun Dialog + (equipo único en la ciudad), los cuales permiten individualizar el tratamiento de acuerdo a las necesidades del paciente.

Hospital_Cardio

Riñon Artificial Fresenius.

Hospital_Cardio

Riñon Artificial B Braun Dialog +.

Contacto

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 7:00 am. a 5:00 pm, y los sábados, de 7:00 am a 3:00 pm.
Correo electrónico informacion@doctorshospital.mx
Teléfono +52 (81) 55 15 5000 ext. 2109, 2362