Bienvenido

La especialización es un proceso continuo que enriquece la función del servicio médico al perfeccionar cada actividad que desempeñamos para lograr el bienestar del paciente. Por lo que en Doctors Hospital, contamos con profesionales altamente capacitados, equipo médico y tecnología de vanguardia que garantiza la profesionalización de nuestro equipo de trabajo. Basamos la aplicación de nuestros métodos en un Sistema de Administración de Calidad, que es conformado por un conjunto de normativas aplicables a cada uno de los servicios ofrecidos, así como por la norma ISO 9001:2008 y estándares de Certificación de Hospitales del Consejo de Salubridad General.

La especialización constituye para nosotros un proceso continuo y perenne que enriquece la función del servicio médico privado, al perfeccionar con detalle cada actividad que desempeñamos en beneficio del paciente. Contamos con profesionales altamente capacitados, equipo médico y tecnología de innovación y vanguardia que garantiza la profesionalización de nuestros médicos y enfermeras. Buscamos siempre la aplicación de los métodos más avanzados en la lucha por el bienestar de la salud.

La transición de esta visión pionera a una realidad concreta otorga a nuestra institución su identidad y cultura. Valoramos y agradecemos siempre sus sugerencias, propuestas y comentarios, con la finalidad de mejorar nuestra atención y servicio. Esperamos, de igual manera, que la información y el trato recibido por parte del personal sean de su entera satisfacción y correspondan a sus expectativas

Atentamente,

Dirección Médica